Strings Lovers

Somos los Strings Lovers y nuestra aventura profesional en el mundo de bodas nació hace más de 10 años. Después de haber aprovechado la experiencia acumulada colaborando con muchas realidades del sector, decidimos emprender un camino propio. Con este proyecto hemos querido crear la nueva oportunidad de vivir una boda sencilla y elegante sin renunciar a la diversión.

Nuestro proyecto no es simplemente un dúo compuesto por la guitarra y la voz, ya que ambos amamos la música de 360° y esto nos permite variar entre diferentes instrumentos y géneros musicales. Esto nos permite adaptarnos perfectamente incluso a las necesidades más particulares con soluciones exclusivas y creadas a medida para cada evento.

A diferencia de muchos otros, sabemos lo que significa estar enamorado y sabemos que el amor está hecho de muchos pequeños pero fundamentales detalles. Elegir Strings Lovers significa valorar el propio matrimonio poniendo en primer lugar la atención por los detalles. Tratamos las bodas de nuestros esposos con el mismo cuidado con el que trataríamos las nuestras.

Cuando empezamos esta aventura, nunca pensamos que llegaríamos a ser la realidad que somos hoy.
Estamos muy agradecidos de hacer el trabajo que siempre hemos amado y de acompañar a nuestros esposos que se revelan siempre como personas extraordinarias que, con sus elecciones, se diferencian de todos los demás. Bienvenidos a nuestro mundo y recuerden siempre nuestra promesa:

¡Nuestros novios siempre serán recompensados! 

Sobre Nosotros

Hablaron de nosotros:

Augusta nace como cantante lírica y luego profundiza en el pop y el jazz. Desde una edad temprana desarrolló una marcada propensión a la viola al graduarse en el conservatorio con las mejores calificaciones. Gracias a su segundo grado en idiomas aprende francés, inglés y español, lo que le permite cantar en 5 idiomas diferentes. Su afición favorita es cocinar deliciosos pasteles. Sebastiano es un guitarrista de matriz rock que más tarde profundiza en la música jazz graduándose, también, en el conservatorio con las mejores notas. Gracias a su actividad como productor discográfico, estudia y trabaja como arreglista y esto le permite adaptar el sonido del proyecto de manera versátil y extemporánea. Su afición favorita es comer los pasteles de Augusta.

hablaron de nosotros:

Nuestras Fotos

Band Strings Lovers
Band Strings Lovers

Nuestros Vìdeos

Testimonios